Nuestra Historia

Somos una Plataforma de Anuncios Clasificados de Vehículos a Motor en Galicia.

En 2012 iniciamos los primeros trabajos del proyecto, durante la búsqueda de una plataforma completa y al mismo tiempo dinámica y funcional, así como fácil de manejar y entender por el usuario, desde entonces la búsqueda de programadores que entendiesen y afrontasen el proyecto, fue constante, al margen de esta búsqueda seguiríamos trabajando en las ideas que cada vez eran más y más complejas; Tarea que aun complicaría el poder integrarlas en nuestro sistema.

La idea era el crear una Plataforma a nivel Autónomo que cubriese las necesidades de toda aquel que buscase anunciarse en el sector de los Vehículos a Motor, pero no terminaría solo ahí, ya que dicha Plataforma también actuaría como Guía de Empresas del sector y contemplaría integrada una novedosa revista online con informaciones relevantes del mundo del motor, así como una magnifica propuesta para explotar grandes eventos y actos de los propios anunciantes de la Plataforma.

El ambicioso proyecto además actuaria con magnificas herramientas de Marketing de las cuales se beneficiarían nuestros anunciantes, así como la explotación de los anuncios integrados en nuestra Plataforma en las Redes Sociales, hoy por hoy de vital importancia.

Pues bien 6 años después de surgir la primera idea del proyecto, estamos ya dando los últimos retoques y mejoras a la Plataforma; El lanzamiento es inminente y con fecha aproximada oficial de Febrero de 2018, aunque en la actualidad ya está online y activo casi al 80% queriendo llegar al 100% en su estreno oficial.

Desde ya hemos comenzado los trabajos de captación de Empresas anunciantes, así como de Empresas que solo busquen Publicidad en el sector, y no por ello dejando de trabajar en el resto de áreas de la Plataforma.

Desde MotoGalicia.com deseamos y trabajamos para ser la Plataforma de Clasificados de los Vehículos a Motor nº1 en Galicia, además de la guía empresas de referencia en el sector.

Para más información del funcionamiento de la Plataforma .....clicar en la parte superior donde coloca:..........Paginas..........y luego en...........Como Funciona............... y veras las diferentes funcionabilidades del Sistema.